Maestro Saint Germain
“Por la aceptación gozosa de tu dominio Divino puedes pisar firmemente la base segura de la Roca de la Verdad, que es Dios mismo, y de la cual ningún disturbio exterior puede jamás tocarla una vez que tú lo hayas aprendido por experiencia propia”.
MADRE MARíA
La Madre María nos enseña:” Véanse perfectos, véanse Cristos, véanse Presencias y no como ser humano lleno de defectos y esa perfección va a llegar. Esta es la forma de asistirnos los unos a los otros cuando no se puede hablar. Ayudando a un ser que no le podemos explicar porque no lo acepta, entonces trabajamos de Presencia a Presencia o de Cristo a Cristo y esto llega.
“Nosotros podremos proveer todo el conocimiento, toda la inspiración, todos los métodos de Aplicación requeridos para hacer Libre-en-Dios a cada hombre. Sin embargo, en el análisis final, lo que cada alma haga con esa asistencia ofrecida (en la privacidad de su propio corazón) determinará el progreso de esa hacia la Maestría y la Liberación.”
MAESTRO KUTHUMI
“Cada hombre se sumerge dentro de la Fuente del conocimiento con su propia copa de receptividad, y se beneficiará por su capacidad de recibir. Esta es la comunión espiritual. El maestro es aquel cuya copa ha crecido mediante muchos viajes a la Fuente, y da de su rebosante esencia a quienes no son capaces aún de alcanzar el borde cósmico”.
arcángel miguel
¡En el Nombre de Dios, reconozcamos el hecho de que, doquiera que exista una palabra incisiva, un sentimiento depresivo, un gesto impaciente-doquiera que sientan pesadez, letargo, desaliento o cualquiera de las cualidades negativas, traten de darse cuenta de que esa energía realmente es Luz Hermosa de Dios-parte del Cuerpo de los Gloriosos Helios y Vesta. Esta Vida ha sido aprisionada temporalmente mediante los pensamientos y sentimientos discordantes por quienes realmente "no saben lo que hacen."
MAESTRO MORYA
MAESTRO MORYA
La Voluntad de Dios es despertar al alma durmiendo entre las mareas de las masas y que constantemente es estimulada por la efluvia de la Tierra, y llevarlos a la actividad y uso de los Fuegos Sagrados de la Purificación y Misericordia (la Llama Violeta Transmutadora), para disolver, no solo los efectos, sino las causas más sutiles e internas de la aflicción.
GRAN DIRECTOR DIVINO
¡Jubiloso y Maravilloso es el Poder que tienen a su alcance! No cedan ante los conceptos e impulsos humanos que les dirían: “Oh, no, no, te estás auto-engañando, no estás alcanzando la Victoria que crees”. Eso es lo que su intelecto humano les diría. En tal caso, habrán de decirle: “¡Tú no tienes poder! ¡Tú ya no gobiernas mi mundo! ¡Me has conducido a limitaciones por última vez!
¡Ahora, apártate! ¡Quítate de mi camino! ¡Voy rumbo a la Luz!” La Luz que les permite pronunciar esas Palabras...¡es el Poder que los lleva hacia adelante a la Victoria en la Luz! ¡Nada podrá impedirles progresar ni expandir su Luz! ¡Párense firmes e inexorables! ¡Sepan que su Victoria es segura! ¿Por qué? ¡Pues, porque Dios, la “Magna Presencia YO SOY” que palpita en sus corazones y que les da Vida, es su Victoria segura! Nada podrá impedirlo --- ¡ni siquiera su propia creación humana!
KWAN YIN
Les pido ahora, al tiempo que el Poder Resplandeciente de la Misericordia, el Perdón y el Amor Divino circundan la Tierra, que abran sus mundos de sentimientos a la aceptación de este Poder de Transmutación y permitan que la milagrosa alquimia trabajadora disuelva esas creaciones en sus conciencias que todavía los mantienen atados. ¡Acéptenlo para TODA VIDA! ¡Les pido que SEAN esa Misericordia, Perdón y Amor Divino para toda vida por doquier!
DIOSA PALLAS ATENEA
La Maestría está al alcance del individuo que puede observar la imperfección y no permitir que la rebelión, el odio, el resentimiento y la depresión se agiten en su mundo emocional, sino que, dentro del corazón del Fuego Sagrado del cual es custodio, pueda invocar y afirmar poderosa y firmemente, "¡Esto no es verdad!" INVOQUEN la manifestación de la VERDAD dentro de esa corriente de vida!
MAESTRO JESÚS
Cuando dije: «“YO SOY” la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar», quise hacerle comprender a la humanidad que Me refería al Gran “YO SOY”, que es la Vida de cada individuo manifestada en la forma. No deseé comunicar que el Jesús personal era el único a Quien este gran privilegio había sido conferido. Cada uno de vosotros, amados hijos del Padre Único, tiene la misma Presencia Poderosa dentro de sí mismo, el Gran “YO SOY” que Yo tengo y que tenía en ese tiempo, por el cual alcancé la Victoria Eterna y Final.